Additionally, paste this code immediately after the opening tag:

ACTIVIDADES 

Para hacer de tu estadía una experiencia única te invitamos a disfrutar de todas las actividades que hemos preparado para ti y familia.

Actividades gratuitas para nuestros huéspedes 

TREKKING A CUEVA DE LOS PUMAS


  • Dificultad: Baja
  • Duración: 1 hora 
  • Recomendación: Ropa cómoda, bloqueador solar
  • Incluye: Botella Agua

Esta caminata de 1 kms, es buen inicio para comenzar a conocer el entorno de la Leonera, encontrarás una variedad de nuestra flora cordillerana, vertientes y si tenemos suerte avistamiento de zorros. Comenzaremos la caminata por el Bosques de pinos hasta la Virgen de la Leonera, situada en un lugar estratégico en los 50 para que cuidara el Valle, la tierra y a sus pobladores.

Luego continuaremos hacia la Cueva de Los Pumas, lugar elegido por ellos para protegerse del frío y nieve, como también cuidar a sus crías. El ultimo avistamiento fue hace 2 años.

TREKKING A LAS ROCAS DEL TESORO


  • Dificultad: Media
  • Duración: 2 horas y 30 minutos 
  • Recomendación: Ropa cómoda, bloqueador solar
  • Incluye: Botella Agua

Esta caminata de 2 kms, es buen inicio para comenzar a conocer el entorno de la Leonera, encontrarás una variedad de nuestra flora cordillerana, vertientes y si tenemos suerte avistamiento de zorros. Comenzaremos caminando hasta la Virgen de la Leonera, colocada en los años 50 , con el fin de cuidar el sector, la tierra y a los pobladores del sector la Leonera.

Luego continuaremos hacia la cueva de los Pumas, lugar elegido por ellos para protegerse del frío y nieve; el ultimo avistamiento fue hace 2 años. Seguiremos por el sendero de el Bosque, nos detendremos en el mirador la Güiña, lugar maravilloso para tomar fotografías y contemplar la inmensidad  de la cordillera. Subiremos hasta llegar a la Roca del Tesoro, según cuenta la leyenda era el lugar donde los Jesuitas escondían las joyas y objetos de valor olvidados de la Quintrala.

MINI ZOO


  • Duración: 1 hora 
  • Recomendación: Ropa cómoda, bloqueador solar

Entretenido recorrido por nuestro mini zoo, podrán interactuar y conocer los animales con entretenidas actividades.

Podrás conocer venado, gallinas, pavo real, emú, llamas, conejos, emú y muchos más. 

TOUR HISTÓRICO POR EL HOTEL


  • Duración: 40 minutos
  • Incluye: Copa de Vino 
  • Recomendación: Ropa cómoda, bloqueador solar

Entretenido e histórico recorrido por el Hotel contando su leyenda, tierras de la conocida Quintrala, capilla utilizada por monasterio jesuitas,  esculturas ubicadas en los jardines y parques; acompañados con una exquisita copa de vino.

No dejes de conocer nuestros orígenes.

CANCHAS DE TENIS Y FUTBOLITO


  • Incluye: Implementos deportivos
  • Recomendación: Ropa cómoda, bloqueador solar

Contamos con cancha de tenis y cancha de futbolito 

Disfruta de un entretenido partido de tenis o un desafiante juego de futbolito en nuestras excelentes canchas. Contamos con los implementos para que tu y familia sólo dediquen su tiempo a conectarse con la actividad deportiva que deseen.

ACTIVIDADES DE LA ZONA

Podrás disfrutar también de diversas actividades que nuestra zona y el Valle de Cachapoal ofrecen.

Consulta por valores y horarios

CABALGATAS


 Realizar entretenidas cabalgatas en este hermoso sector precordillerano y te podrás aventurar en zonas de hermosa vegetación y paisajes.

VIVERO KETRAWE


A sólo 10 minutos del Hotel se encuentra el vivero hidropónico Ketrawe en donde podrás conocer el proceso de cosecha y comprar sus exquisitos productos que también utilizamos en el hotel. Verduras, miel, almendras, entre otros.

SEWELL


La legendaria ciudad minera enclavado en plena cordillera de los Andes y con más de 100 años de historia, ubicado a 60km de Rancagua, que sirvió de habitación para los mineros de la Mina El Teniente y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, debido a su riqueza cultural, arquitectónica e histórica. Consulta por los tours

VIÑA LAGAR DE CODEGUA

La bodega y Viñedos se emplazan a los pies de la Cordillera de los Andes en un tranquilo entorno cordillerano a pocos minutos de La Leonera Hotel. Los viñedos fueron plantados en el año 1998, hoy cuenta con 34 ha de uva y una bodega de vinificación para la producción de sus exclusivos vinos.

Prontamente ofrecerán tours y degustaciones guiadas que invitarán a vivir una experiencia única en torno a la elaboración del vino.

Vive una experiencia única.

Consulta por sus tours disponibles

VIÑA ALTOS DE BONANI


En el Valle de Cachapoal encontrarás distintas Viñas en donde podrás dar a yu paladar una exquisita experiencia.

Altos de Bonani se encuentra a sólo 20 minutos del Hotel, cuenta con entretenidos tours premiun para conocer y degustar sus exquisito vinos, en donde sus principales sepas son Cabernet Sauvignon y Syrah.

Vive una experiencia única.

Consulta por sus tours disponibles