Centro de eventos y convenciones

Tus eventos corporativos en Leonera

Rodeado de un inspirador entorno natural de 6000 mts2 con parques y jardines para realizar eventos y actividades al aire libre.

Hoy más que nunca la conexión con la naturaleza, flora y fauna serán esenciales para retomar todos los encuentros pendientes.

Parques centenarios rodeados de esculturas y imponentes árboles son el escenario perfecto para realizar todo tipo de eventos corporativos y sociales tales como como seminarios, convenciones, congresos, reuniones, capacitaciones, lanzamientos, fiestas de fin de año, entre otros.

Contamos con toda la experiencia y los espacios ideales para adecuarnos a tu necesidad.

EL LUGAR IDEAL

EVENTOS CORPORATIVOS

El Centro de Convenciones que se encuentra separado de las habitaciones, con salones hasta 267 mts2 y de 2000 a 6000 mts2 en areas verdes. Todos nuestros salones incluyen pizarra , papelógrafo, aguas saborizadas y fruta deshidratada.

Rescatamos las mejores materias primas de Codegua y sus alrededores para ofrecer nuevos y auténticos sabores.

Contamos con una amplia experiencia en diferentes eventos sociales. Te invitamos a conocernos y cotizar en el mejor lugar: Fiestas, cumpleaños, matrimonios, fiesta de graduación, etc

Contamos con 5 salones, todos con luz natual y con montajes adaptados con el distanciamiento físico correspondiente Todos nuestros salones incluyen pizarra, papelógrafo, agua saborizada y fruta deshidratada.

En cada rincón del Hotel encontrarán un poco de su historia. Obras de arte, esculturas y trenes de fines del siglo XlX increíblemente rescatados como habitaciones.

Grandes espacios y áreas verdes

Todos nuestros salones cuentan con luz natural y hermosas vistas a los parques y jardines del Hotel.

Puedes realizar diversas actividades para afiatar el trabajo en equipo o simplemente un momento de entretención con tu empresa.

Programas para directorios Programas especiales para empresas Carta renovada de banquetes Team building

Te invitamos a vivir la experiencia Leonera y cotiza con nosotros!!

EL LUGAR IDEAL

EVENTOS SOCIALES

Contamos con una amplia experiencia en diferentes eventos sociales. Te invitamos a conocernos y cotizar en el mejor lugar: Fiestas, cumpleaños, matrimonios, fiesta de graduación, etc

En este momento tan especial para ti , Leonera Hotel te ofrece las mejores alternativas en donde tu no debes preocuparte de nada más que disfrutar…

Realiza una hermosa celebración conectado con la naturaleza y con todo lo necesario para hacer tu celebración inolvidable.

Prepárate para este encuentro tan esperado, contamos con lugares privados para poder realizar tu tan ansiado evento.

× Bienvenid@ ¿Cómo puedo ayudarte?